viernes, 30 de noviembre de 2012

Prepárate que vienen curvas.

Cuando piensas que todo esta bien, cuando ya está superado, cuando ya estás preparada para lo siguiente, entonces toma, la vida te da otro palo. Y así es como te das cuenta de las cosas, de que ni todo lo bueno es tan bueno ni todo lo malo es tan malo. Y de que si las cosas van mal, no agaches la cabeza y seas fuerte porque puede que las cosas que vengan sean peores. A lo mejor esto solo lo piensas cuando estás desde el punto de vista negativo, y cuando estás desde el punto de vista positivo piensas que, si las cosas van mal, bueno, ya irán a mejor. Y es verdad, es así, pero hay veces que ya no te quedan ganas, o fuerzas o directamente es que no quieres seguir luchando. Pero vida solo hay una, y no quiero desaprovecharla, por muy puta que sea y difícil que me ponga las cosas, yo sé que tengo las armas suficientes para poder salir adelante y enfrentarme a ella, y que todos podemos superar los obstáculos que nos ponga. Pero en estos momentos, estoy en los puntos más bajos y piensas todo lo contrario. Vida, cuando te pregunté si las cosas podían ir a peor, era una pregunta retórica, no un reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario